Granada es un lugar para perderse en sus callejuelas, tapear en sus bares, visitar sus monumentos… o captar su esencia desde los miradores de la ciudad. Ruta diseñada para amantes de la cultura, el arte y el deporte.
En Bicicletas Eléctricas subiremos fácilmente a los bellos Miradores de la ciudad con vistas a la Alhambra. Visitaremos el conocido Mirador de San Nicolás, Los Carvajales y Santa Isabel la Real, con bellas vistas de las cúpulas y torres cristianas. Desde el Mirador de San Cristóbal, admiramos las cumbres de Sierra Nevada, la fértil vega y las murallas árabes fundidas en una sola imagen.
El recorrido por el barrio Albaicín continúa hacia el Sacromonte. Imprégnate de la música, baile y gastronomía de sus famosas cuevas gitanas. Nuestra visita acaba en los zocos y bazares de la zona árabe, famosos por sus productos típicos y teterías en las que disfrutar de una gran variedad de tés y repostería moruna.
Seguridad y respeto
Tendremos precaución extrema en las vías de tránsito de vehículos. Ser respetuosos con los peatones y realizar el menor impacto ambiental son parte de nuestros valores. Obligatorio llevar casco.
ALOJAMIENTO
El carmen, es una construcción muy arraigada al pasado árabe granadino. La planta baja de este palacete histórico catalogado se ubica en el céntrico y tranquilo barrio del Realejo. Cuenta, además, con un amplio patio ajardinado fresco en las noches de verano, soleado en invierno y con extraordinarias vistas de Sierra Nevada. Disfruta de la calma tras tu visita a la Ciudad.
El céntrico palacete, junto a monumentos Isabel la Católica, Cristóbal Colón y Calle Elvira, está próximo a la Catedral, Ayuntamiento, Centro Federico García Lorca, estación de ferrocarril y zona de tiendas, bares y restaurantes. Dispone de una parada muy próxima del bus que sube a la Alhambra.