La ciudad blanca de Tánger, puerta de entrada a África y fuente de inspiración para muchos artistas e intelectuales, está situada entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Sus vistas del estrecho son únicas. Ante nosotros se extienden los continentes europeo y africano separados, a la altura de Tarifa, por apenas 14 kilómetros.
Incluye Guía oficial multilingüe, Billetes de barco (ida y vuelta), Transporte en Tánger, Almuerzo típico marroquí, Visita panorámica y tour guiado a pie por la ciudad.
VISITA
Recorreremos el Zoco Chico y atravesaremos el laberinto de callejuelas que conforman la Medina descubriendo la vida de los lugareños, hasta llegar a la Kasbah (o Alcazaba). Una ciudadela fortificada con impresionantes vistas al puerto y a la bahía de Tánger.
Disfrutaremos de un Almuerzo Tradicional Marroquí. Visitaremos un bazar de productos locales, ideal para aquellos que quieran comprar souvenirs o regalos. Posteriormente disfrutaremos de una visita panorámica en autobús de los barrios de la ciudad nueva y algunas de las zonas más ricas de Tánger. Finalmente nos embarcaremos de nuevo en el Ferry de vuelta a Tarifa, desde donde tomaremos la misma ruta de la mañana de regreso a Málaga.
- Para la entrada en Marruecos es necesario el pasaporte en vigor por un mínimo de 90 días.