Skip to main page content

CULTURAL TRAVEL Skip to main page content
Logo Cultural Travel Cutural Travel Banner, Left. Cutural Travel Banner, Right.
Copyright 2014 Cultural Trvel.

Visitar Marruecos

English
English
Arabe
Arabe
Marruecos

Historia
Marruecos no te lo imaginas !!!

     El Reino de Marruecos, conocido como Reino Alauí, situado en África del Norte. Es un territorio cuyas costas pertenecen al océano Atlántico y al mar Mediterráneo. Está separado de Europa por el estrecho de Gibraltar.
     Un país lleno de diversidad, de majestuosos monumentos, de grandes e impresionantes paisajes con una gastronomía que sorprende. Representa una tierra llena de misticismos que parece desplazarse como una alfombra mágica por algún lugar entre el mito y la realidad. Tánger, Fez, Marrakech, son ciudades patrimonio de la humanidad ya solo sus nombres invocan aroma a especias en el olfato de los viajeros. Cada esquina, cada callejón te envolverán en su magia.
     Tanto árabes como bereberes, mantienen grandes diferencias en cuanto a su trato y carácter, de lo que podemos estar acostumbrados en Europa. No viven bajo la tensión a la que estamos acostumbrados los habitantes europeos, por lo que en ese aspecto son más libres. Son muy familiares, agradables, humildes, acogedores y muy cercanos.
     En la mesa abundan las verduras, pollo, ternera o cordero (no comen cerdo debido a su religión) y su famoso pan marroquí, conocido como safaá. El uso de especias de manera moderada y refinada, sorprenden en cada plato. Su presencia suaviza y adorna cada bocado. No es un estilo de comida fuerte como se puede llegar a pensar.

Solicitar cotización en función del numero de participantes.

CULTURAL TRAVEL
Aspectos Legales | Empresa | Formulario de contacto

© Copyright 2014, Cultural Travel. Todos los derechos reservados - Realizado por Planeta-Webs