Skip to main page content Menu Principal
Logo Cultural Travel Cutural Travel Banner, Left. Cutural Travel Banner, Right.
Menu Principal

Visit Granada


English


Russian
  Historia:
Alhambra & Generalife Gardens      Al-Ahmar, fundador de la Dinastía nazarí, se instala en 1238 en la Antigua Alcazaba del Albaicín, llamándole la atención las ruinas de la colina de la Alhambra. Decide así iniciar su reconstrucción e instalar en ella la sede de la corte, comenzando la edificación de la Alhambra que hoy conocemos.
     La Alhambra fue palacio, ciudadela y fortaleza, residencia de los sultanes nazaríes y de los altos funcionarios, servidores de la corte y de soldados de élite; alcanza su esplendor en la segunda mitad del siglo XIV, coincidiendo con los sultanatos de Yusuf I (1333-1354) y el segundo reinado de Muhammad V (1362-1391).
     El Emperador Carlos V decide, en 1526, la construcción del palacio que lleva su nombre, junto a otras construcciones muy significativas de gusto renacentista romano. La casa de Austria continuó desde Felipe II (1556-1598) y sus sucesores al cargo de la conservación de la Alhambra, admirada por humanistas y artistas como Andrea Navaggiero (1524), embajador de Venecia en la Corte de Carlos V.
Visita General: Visitaremos los Palacios nazaríes, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V, la Medina, los jardines del Partal y el Generalife con sus graciosos juegos de agua, su extraordinario diseño.
Visita Nocturna: Sólo se visitan los Palacios Nazaríes ya que el resto del conjunto monumental permanece cerrado al público en la visita nocturna. Ha de consultar los horarios de visita pues la Alhambra no se encuentra abierta todas las noches.
Visita Jardines: Todos los espacios visitables del Monumento, a excepción de los Palacios Nazaríes, visitaremos, Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco, Alcazaba con Jardín de los Adarves, Pórtico del Palacio, Rauda, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres, Jardines bajos y Jardines altos (Patio de la Acequia, Patio de la Sultana y Escalera del Agua).
 
Salvo el Palacio del Generalife, que tiene un aforo máximo, estos lugares no tienen controlado el acceso por pases horarios, pudiéndose hacer el recorrido en el horario de mañana o de tarde indicado en la entrada.
  Datos de la Visita:: Precio Adultos, niños de 8 a 11 años Consultar,
niños de 0 a 7 años Gratis.
  Precio Incluye: Entrada de la Alhambra y Generalife, guía oficial en el idioma elegido y audioguia
  Duración: 2:30 horas aproximadamente.
  Horarios de visita: Mañana: de 8:30h a 14:00h
Tarde :
De 15/03 al 14/10: de 14:00h a 20:00h
De 15/10 al 14/03: de 14:00h a 18:00h
  Grupos: Máximo de 30 personas.
  Idiomas: a petición del cliente..
 
Los horarios son horarios orientativos. Cualquier variación en alguno de estos conceptos dará lugar a una modificación del presente presupuesto.
 
Pie de Página
Aspectos Legales | Quien Somos | Contacto
®©Copyrights 2013 –   Todos los Derechos Reservados a Cultur Travel