Skip to main page content Menu Principal
Logo Cultural Travel Cutural Travel Banner, Left. Cutural Travel Banner, Right.
Menu Principal

Visitar Gibraltar


English


Russian
  Historia:
Gibraltar

     Su privilegiada situación estratégica, fronteriza entre dos continentes (Europa y África) y dos mares (Atlántico y Mediterráneo)- Gibraltar ha sido desde la antigúedad un territorio muy disputado, a pesar de su pequeña superficie de apenas 7 km2.

     El peñón es, desde 1713, propiedad de la corona del Reino Unido, ya que su soberanía fue transferida al reino de Gran Bretaña mediante el Tratado de Utrecht tras la guerra de Sucesión Española. Por ello, su idioma oficial es el inglés, aunque prácticamente todos sus habitantes hablan también el castellano con un marcado acento Andaluz.

     Gibraltar es una penísula de 5 km de largo por 1,2 km de ancho y está unida con la ciudad gaditana de La Línea de la Concepción mediante un istmo arenoso de unos 2 km de longitud.

     La visita a Gibraltar podría dividirse en tres áreas:

1) Centro ciudad, recorriendo toda la calle Real, desde Casemates hasta el Jardín Botánico. Aquí podrás hacer algunas compras, hay dos catedrales, la católica y la anglicana, el Parlamento, la Capilla del Rey, el museo de Gibraltar y el cambio de guardia frente a la Residencia del Gobernador.

2) Reserva Natural del Peñón del Gibraltar, más conocida como “La Roca”, donde campan a sus anchas los famosos monos. Los Pilares de Hércules, la Cueva de San Miguel, el Castillo árabe, y los túneles de la II Guerra Mundial y del Gran Asedio.

3) Punta de Europa (Europa Point), el punto más meridional del peñón, desde donde se ve África. Allí se encuentra el faro Trinity, el Santuario de Nuestra Señora de Europa, con imagen de la patrona católica de Gibraltar y una impresionante mezquita islámica, la Mezquita del Guardián de las Dos Mezquitas Sagradas.

     Tenemos visitas organizadas para mas de 10 Pax.
     Consúltanos Precios y Condiciones

Datos de la Visita: Precio Adultos, niños de 0 a 12 años Consultar.
Precio Incluye: Visitar Gibraltar, Guía de Ruta en el idioma elegido y audioguia.
Duración: 8 horas aproximadamente.
Grupos: Máximo de 50 personas.
Idiomas: A petición del cliente.

Los horarios son horarios orientativos. Cualquier variación en alguno de estos conceptos dará lugar a una modificación del presente presupuesto.

Pie de Página
Aspectos Legales | Quien Somos | Contacto
®©Copyrights 2013 –   Todos los Derechos Reservados a Cultur Travel