Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Ruta de Tapas

Granada
ACTIVIDADES Destino CARGANDO País Población Tipo Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Ocupación
La tapa

Una tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida (alcohólica o no).​ A este consumo itinerante (local, consumición y nuevo local) se le llama tapeo, o ir de tapas.

Granada es la capital de la tapa. En nuestra ciudad, por lo general se ofrecen de forma gratuita por cada consumición, prepárate para darle gusto al paladar.

Presentación de la ruta

A cada participante se le entrega un plano y cuatro tickets de consumición. Las tapas tour se centra en las calles con más tradición de bares y tapeo de Granada, junto al Ayuntamiento y como lugares emblemáticos como calle Navas.

A cada participante se le entregara un plano por las dos calles donde se sitúan los bares, en este plano llevan el nombre del bar y las tapas que les pondrán en el mismo, así se puede elegir lo que desean comer y donde, sin tener que entrar en los bares a la aventura…

En cada esquina de la calle habrá una persona uniformada informando a los participantes o necesita alguna ayuda.

Incluimos:

Visitar 4 Bares con su consumición y Tapas correspondientes

Guía Acompañante por cada 12 participantes.

Si le acompañan menores de 11 años consúltenos

Mínimo de Participantes 12 Pax