Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Experiencias Ruta 4X4 De Los Badlands - Rutas por los Badlands
RUTA 4X4 DE LOS BADLANDS

 

¡Descubra el desierto y la historia milenaria de un territorio único!

 

El Desierto de Gorafe, a 50 minutos de Granada capital, es el desierto más meridional de Europa y uno de los lugares de mayor impacto visual de España. Prepárese para descubrir un mundo mágico que lo trasportará a millones de años atrás… Durante la visita guiada conocerá detalles sobre su formación, historia geológica y sobre los habitantes de la zona.

Disfrute, en cualquier momento del año, de la experiencia única e inolvidable de conocer este magnífico territorio conduciendo un vehículo todo terreno por pistas y ramblas que pondrán a prueba su habilidad como piloto.

 

Incluye:

- Alquiler y traslado de Vehículos 4x4 categoría Mitsubishi L200 pickup, Toyota Hilux Pickup o similar; asegurados a todo riesgo con franquicia de 300 €.

- Guía.

- Seguros de responsabilidad Civil y de accidentes.

- Agua, frutos secos y gominolas en los vehículos de clientes.

- Almuerzo en Venta típica, cueva privada o Picnic Deluxe

  • Circuito Opcional de Conducción al finalizar almuerzo.

Duración: Jornada Completa.

 

RUTA

*Apto para cualquier persona en condiciones físicas normales.

* Se recomienda llevar calzado deportivo y ropa cómoda.

- 09:00 am. Salida. Encuentro con los clientes, asignación de coches y reparto de Briefings introductorios sobre las particularidades de los vehículos y rutas a realizar.

  • Lugar por concretar. Transfer a punto de encuentro no incluido en precio.

- 10:30 am. Inicio de la Ruta de los Desiertos. Comienza la conducción 4x4 por pista hasta llegar al mirador del Parque Megalítico y Los Dólmenes. (Parada de 15 min.)

- 10:30-11:10 am. Espectacular  Recorrido  Descendente  por  los  Cañones  del  Desierto, en el que llaman la atención los brillantes cristales minerales de yeso y las  vistas  a  impresionantes acantilados y formaciones desérticas (Badlands). Parada para foto a mitad del recorrido. Continuamos hasta el impresionante MIRADOR DE LOS 360 º con vistas a los desiertos. Parada de 15 min. para tomar un pequeño refrigerio que llevamos en los coches  (Pastelitos salados, galletas y refrescos).

- 12:10-13:30 pm. La ruta continúa por pistas rápidas hasta el pueblo de Gorafe que nos conecta con la autovía para llegar al lugar del almuerzo.

- 13:30-15:00 pm. Almuerzo. Varias localizaciones. Consultar.

- 15:00 a 16:00 pm. Ruta de retorno a Granada.


PRECIO

(Min. 4 pers. /Max. 200 pers.)

125,00 €/p