Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Preguntas frecuentes

Tus datos son utilizados única y exclusivamente para realizar las reservas de los servicios solicitados para poder efectuar las reservas correspondientes. Cuando le des al botón reservar, recibirás la información via e-mail a tu cuenta personal en forma de bono en formato PDF. Este documento lo debes mostrar en el centro de actividades como justificante de reserva bien en papel o en teléfono móvil
Sí! Tus datos están a salvo en un fichero informatizado al cual puedes ejercer tu derecho a consultar tus datos, modificarlos y/o eliminarlos, dirigiéndote por correo electrónico a culturtravel@culturtravel.es o bien por correo postal a: Cultural Travel-Yolazul S.L. – Avda. Constitucion nº 41, 18014, Granada - España.
Totalmente, Cultural Travel utiliza la última tecnología para asegurar que todas las transacciones realizadas en esta web sean 100% seguras.
SA: Solo Alojamiento AD: Alojamiento y Desayuno MP: Media Pensiona PC: Pensio Completa
Por transferencia bancaria a la cuenta indicada en la factura, con tarjeta de crédito solicitando documento formalizado o pago online.
Sí, es necesario añadirlos siempre, sobre todo en las excursiones visitas a la Alhambra
Debemos ponernos en contacto con la central de reservas en el teléfono +34958121472
Ponerme en contacto con los teléfonos de emergencia que se detallan en el bono.
El cliente que desista una vez formalizada la reserva, no tendrá ningún tipo de gasto de cancelación siempre que lo haga antes de los 6 días previos a las actividades. Pasada esta fecha, los gastos se distribuirán de la siguiente manera: 
  • 6 días antes de la visita: Se aplicará el 100% de gastos a toda actividad relacionada con el Complejo Monumental de la Alhambra y el Generalife.
  • 3 días antes de la visita: Se aplicará un 100% de gastos a todas las actividades.
En aquellos productos que tengan relación con el Complejo Monumental de la Alhambra y el Generalife, no se aceptarán modificaciones realizadas con menos de 4 días de antelación a la fecha de visita.

Para el resto de actividades, se aceptan modificaciones con hasta 3 días de antelación a la fecha de la actividad. 

Las modificaciones pueden estar sujetas a cambios en las tarifas.

Pasados los últimos 3 días todas las cancelaciones y modificaciones tendrá gastos del 100%