Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Experiencias Globos Por Mundo
EL MUNDO EN GLOBO

 

¡Contempla a vista de pájaro los más bellos enclaves de Andalucía!

Volar en globo es flotar en el aire, es experimentar una sensación única de calma y silencio, es dejarse llevar ligera y suavemente por el viento.

Granada, Ronda, Antequera, Arcos de la Frontera, Córdoba, Guadix, Capadocia( Turquia) y Marrackech ( Marruecos) son algunos de los destinos que podrás disfrutar con nosotros en esta aventura única.

¡Vive una experiencia irrepetible y que jamás olvidarás!

 

Duración. 3 o 4 h.

 

  • Tiempo en el Aiere: 1 hora aprox.

 

RUTA

Al despertar el día, aprovechamos los vientos según la temporada, se busca un buen lugar para el despegue. Comprobamos que las condiciones meteorológicas están de nuestro lado e iniciamos el montaje del globo. Se recomienda llevar calzado deportivo, ropa cómoda y de abrigo.

Una vez extendida la vela, a golpes de quemador, se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela ¡Ya estamos preparados para flotar en el cielo al compás que nos marque el viento! Tras el vuelo tomaremos un Desayuno Típico y se entregarán Diplomas de Vuelo.

 

 

PRECIO

 

196,00 €/p, consultar promociones segun fechas.

(Cestas discponibles 4-6 y 12 pers.)