Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Excursión a Tánger

Tanger
ACTIVIDADES Destino CARGANDO País Población Tipo Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Ocupación
Tánger

La ciudad blanca de Tánger, situada entre el mar mediterráneo y el océano atlántico es la puerta de entrada al continente de África; un lugar cosmopolita que ha sido lugar de inspiración de muchos artistas e intelectuales. Situado a muy pocos kilómetros de España, los dos continentes están separados en su punto más estrecho, a la altura de Tarifa, por sólo14 kilómetros y ofrecen magnificas vistas del estrecho y una fantástica luz dignos de ser disfrutados.

Escursión a Tánger

Al llegar a Tánger recorreremos el Zoco Chico y nos adentraremos en la Medina para descubrir la vida de los lugareños. Atravesando el laberinto de callejuelas que conforman la Medina llegaremos hasta la Kasbah (o Alcazaba), una ciudadela fortificada desde la que se obtienen vistas impresionantes del puerto y de la bahía de Tánger.

Disfrutaremos de un almuerzo tradicional marroquí, visitaremos un bazar de productos locales, ideal para aquellos que quieran comprar souvenirs o regalos.

Después de las compras haremos una visita panorámica en autobús por los barrios de la ciudad nueva, incluyendo las zonas más ricas y pudientes de Tánger.

Nos embarcaremos de nuevo en el ferry para salir hacia Tarifa, desde donde tomaremos la misma ruta de la mañana de regreso a Málaga.

Incluido:

Guía oficial multilingüe.

Billetes de barco (ida y vuelta).

Transporte en Tánger.

Almuerzo típico marroquí.

Visita panorámica y tour guiado a pie por la ciudad.

Mínimo de Participantes para este viaje 6 Pax.

Recomendaciones para la excursión

Para la entrada en Marruecos es necesario el pasaporte en vigor por un mínimo de 90 días.

La moneda nacional es el Dirham, siendo 11 Dirham = 1 Euro