Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Curso de Caligrafía Árabe

Marrakech
ACTIVIDADES Destino CARGANDO País Población Tipo Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Ocupación
La Caligrafía Árabe

La caligrafía está considerada como una de las expresiones artísticas de más alto rango en el mundo árabe. La Caligrafía o bella escritura quiere representar en el fondo y en la forma lo más bello del universo cultural Islámico.

En este curso de caligrafía árabe veréis cómo la escritura árabe puede llegar a ser un arte, pues precisa que el cuerpo y la mano estén en una determinada postura.

En la cultura árabe, de hecho, se considera como una especie de danza silenciosa. Se contempla en su conjunto, aprenderás la mejor forma de sentarte y de coger el lápiz, será una danza silenciosa.

Manos a la obra

Aprenderéis (dependiendo del nivel de los participantes) a crear las formas, trazos ornamentales y decorativos que tan famosa ha hecho a la caligrafía islámica. 

En este curso de caligrafía árabe compartiréis nuestra pasión por la cultura y trataremos que os llevéis a casa la esencia de este arte.

Curso de Caligrafía Árabe

Servicios incluidos

Materiales Necesarios

Seguro

Guía Profesional

Servicios no incluidos

Lo no especificado en este folleto

Mínimo de Participantes en Esta Actividad 8 Pax