Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Catas gastronómicas

Granada
ACTIVIDADES Destino CARGANDO País Población Tipo Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Ocupación
El Jamón y su corte

Diviértete aprendiendo las principales curiosidades del jamón y su corte a la vez que catas sus partes, maridado con estupendos vinos.

Descubre cómo se empieza un jamón y cuáles son los trucos principales para cortar de forma segura y la colocación correcta de una pieza entera.

Tras una breve introducción sobre los diferentes tipos de jamón, cómo diferenciarlos, las partes y los huesos, las herramientas de corte…podréis degustar raciones loncheadas por vosotros mismos.

Cataréis los diferentes jamones granadino, cebo e ibérico maridándolo con diferentes vinos, comparando así, los aromas, texturas, sabores y grado de fusión de ambos productos.

También habrá Vino

En los vinos probaremos tempranillos, crianza y reserva con sus diferentes años en barricas, explicado por nuestro sommelier.

Y por si fuera poco...

Estas catas las puedes combinar también con una degustación de nuestros embutidos y quesos.

Durante las catas podremos degustar igualmente nuestros aceites regionales.

Hacemos

Catas de Vino

Catas de Aceite

Catas de Quesos

Catas de Jamón

Catas de Pan

Catas de Cerveza

Precio Orientativo

Pídenos  presupuesto a medida

Mínimo de Participantes 12 Pax