Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
Experiencias Bautismo De Buceo
BAUTISMO DE BUCEO

 

COSTA TROPICAL

¡Vive con nosotros tu primera inmersión y disfruta de la diversidad de la vida marina! ¡Siente la ingravidez y el silencio submarino!

El Bautismo de Buceo es una experiencia para que una persona SIN experiencia, acompañada de un instructor, bucee por primera vez en el mar, a poca profundidad y sin complicaciones. Disfrutando así de las sensaciones de un buceador auténtico. Descubrirás el paraíso impactante que se esconde bajo la delgada línea azul del mar. Aventura y diversión en una experiencia especial e inolvidable. Contarás con un equipo de buceo autónomo, los conocimientos de manejo y la técnica necesarios para una primera inmersión marina segura y gratificante.

 

Incluye: Sesión Informativa Introductoria, Instructor Certificado, Inmersión controlada en aguas abiertas (Costa Tropical y/o Cabo de Gata), Equipo (traje, aletas, gafas, jacket, regulador, botella y plomos), Seguro Actividad, Desplazamiento (Centro de Buceo- zona de inmersión).

Duración: 3 horas aprox.

 

PROGRAMA

El bautismo de buceo no es un curso, ni te certifica como buceador. El programa consiste en una sesión informativa de 20 minutos aprox. que le permitirá conocer los aspectos más sencillos del equipo de buceo.

A continuación nos dirigiremos al mar, donde estará acompañado en todo momento por un Instructor o un Divemaster Leader que te ayudará a introducirte en el agua y a relajarte si estás un poco nervioso (es perfectamente normal). En nada te encontrarás respirando bajo el agua y admirando la fauna marina. El instructor sujetará tu botella todo el tiempo, controlando tu inmersión, flotabilidad, consumo de aire…. ¡Tú solo tienes que disfrutar y pasártelo bien!

 

Nuestros Bautismos de Buceo nos diferencian porque son Personalizados. Se desarrollan al ritmo que demanda cada persona, sin prisa. Solo pensamos en ti. Si Quieres una experiencia extraordinaria… ¡Ven y bautízate con nosotros!

 

PRECIO

 

85,00 €/ p

  • Edad min. 14 años (con autorización de tutor).
  • Minimo 2 Pax.